Empecé a entrenar en el año 1982 en el C.P. ANTONIO MACHADO, dirigiendo el equipo Infantil de Fútbol Sala en los juegos escolares.
En el curso escolar 1982/1983, entrené el Alevin, participando en los juegos escolares.
Ya en el curso escolar 1983/1984, me implíco más, y empiezo a organizar el deporte en el Colegio, entrenando el Minibenjamin, Benjamin yAlevin, todos estos equipos participábamos en los juegos escolares y Torneo de Barrios, que se jugaban por semana.
El sábado todos los jugadores participaban en Atletismo en los juegos escolares que se realizaban en la Universidad Laboral
En el curso 1984/1985, consigo que los padres se comprometan a llevar equipo para poder ayudar, ya que me encuentro desbordado por la participación de los alumnos, teniendo que incorporar un equipo nuevo femenino de fútbol sala.
Seguimos participando en los juegos escolares, Torneo de Barrios, y participamos en Atletísmo los Sábados.
A mediados del curso escolar se pone en contacto conmigo el entrenador de La Braña Ismael, comunicándome que estaban interesados de que ingresara en el plantel técnico del C.D. LA BRAÑA, no me convence y lo dejo en el aire.
Curso 1985/1986 el Presidente del C.D. La Braña que por aquella era Capitolino y el entrenador Ismael se ponen en contacto conmigo para que colabore con el Club para participar en un Torneo de fútbol 11 que organizan varios Clubs de Gijón en la categoría de Benjamínes sin federar, el colegio participa con un equipo, aunque seguimos participando en fútbol sala en el Torneo de Barrios.
Me vuelven a recordar que están interesados en contar conmigo para entrenar en el Club.
En el curso 1986/1987seguimos colaborando con La Braña, además de participar en los diversos Torneos de fútbol sala, también participamos con un equipo de fútbol 11 sin federar
Al finalizar el curso me comprometo con el C.D. LA BRAÑA, para llevar un equipo de fútbol 11 sin federar.
Temporada 1988/1989 y 1989/1990, durante estos dos años llevo alevines sin federar que siguen organizándo los principales Clubs de Gijón, haciendo unas campañas bastante aceptables.
Al final de la temporada 1989/1990 viajamos a Tarrasa invitados por el Club JABAC a jugar el Torneo organizado por ellos y que duró 3 días.
En el año 1989 me ofrecen el cargo de Secretario del Club, cargo que acepto.
A principios de 1990 se construye la pista en La Peral y me nombran Coordinador de Fútbol Sala. Me pongo a organizar el primer equipo de sala de La Braña.
La temporada 1990/1991 inscribimos el equipo en la Federación, quedando Subcampeónes de Asturias, jugando contra el Real Avilés en el Pabellón de Pola de Siero, siendo el entrenador Isidro.
En ésta misma temporada llevo el Infantil B, coincidiendo con el cambio de la fechas de nacimiento.
En la temporada 1991/1992 y 1992/1993 llévo el Alevín "B" y "A", siendo los mismos jugadores de Fútbol Sala que cumplían y pasaban para campo, haciendo unas excelentes temporadas, sobre todo la última, habiendo quedado subcampeones de Asturias, jugando la Final contra el Real Avilés.
En la temporada 1992/1993 ficho a dos jugadores del VERIÑA, fichajes que fué muy comentado en Gijón, y que fueron el revulsivo que nos faltaba. Quedamos subcampeones de Asturias, jugando la final contra el Real Oviedo.